martes, 30 de septiembre de 2014

LAS TONINAS CUENTA CON NUEVA LUMINARIA EN LA VÍA PÚBLICA

Los trabajos se llevaron adelante sobre la Diagonal A, desde la plaza Prefectura Naval Argentina hasta el Parque Temático y Laberinto de la localidad, tarea que incluyó toda la manzana.

Nueva luminaria en la vía pública de la localidad de Las ToninasLa Municipalidad de La Costa trabaja intensamente en la revalorización de los espacios públicos y, en esta oportunidad, continúa con la instalación de nuevas luminarias en la zona centro del Distrito.

En Las Toninas, los trabajos se llevaron adelante sobre la Diagonal A, desde la plaza Prefectura Naval Argentina hasta el Parque Temático y Laberinto de la localidad (incluyó toda la manzana).

Por su parte, en estos días se puso en marcha la instalación de nueva luminaria sobre la Av. 41 de Santa Teresita, desde la Plaza del Tango hasta Costanera.

En este sentido, el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de la localidad, Alfredor Iriart, explicó que“se están colocando las columnas, posteriormente el cableado y las luminarias de 250 wtts halogenadas. Va a ser luz blanca en lugar de la amarilla, y se instalará un importante número de lámparas por cuadra”.

Cabe recordar que desde el 2012, el municipio trabajar en mejorar la iluminación en la vía pública y se realizó la reconversión lumínica en los accesos, costaneras y plazas de todas las localidades del partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO