jueves, 11 de septiembre de 2014

FUERTE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO EN LA REGIÓN

La secretaría de Turismo realizó una gira en el marco del programa “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, por el cual el sector privado ofrece beneficios a quienes decidan vacacionar en nuestras playas.

Fuerte promoción de turismo en la regiónLa Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que culminó la gira regional de promoción turística “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”

La gira incluyó los municipios de General Pueyrredón, Tandil, Balcarce, Necochea, Lobería y General Madariaga, y fue encabezada por el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre. Además contó con el acompañamiento del subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, el director de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, y el director de Promoción Turística local, Gustavo Sosa.

Cabe destacar que la misma se llevó a cabo en el marco de los acuerdos de beneficios implementados por el sector privado en convenio con la municipalidad, que contemplan importantes descuentos a habitantes de la región en diversos servicios turísticos.

Durante la gira, destacó Torre, se desarrolló una fuerte promoción "con resultados altamente positivos en distintos medios regionales, ya que nos hemos contactado con más de 30 medios, entre radiales, televisivos y gráficos".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO