viernes, 12 de septiembre de 2014

EL MUNICIPIO ASISTIÓ A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

La ayuda contempló la entrega de alimentos, colchones, frazadas y chapas a 62 familias de algunos barrios de la zona norte del Distrito.

Además del intenso trabajo que se lleva adelante para drenar el agua, el Gobierno comunal asistió a familias afectadasLa Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Desarrollo Social entregó elementos de primera necesidad a familias damnificadas por las inundaciones en San Clemente del Tuyú.

Según precisó el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, la ayuda contempló la entrega de alimentos, colchones, frazadas y chapas a 62 familias de algunos barrios de la zona norte del distrito.

Nores aseguró que "la idea es llegar a todas las localidades y cubrir todas las necesidades que vayan surgiendo. Con el correr de los días van apareciendo algunas situaciones que quizás en el momento, dadas las condiciones, no eran tan urgentes, pero que igualmente requieren ayuda".

De esta manera el funcionario anticipó que continuarán con la ayuda en localidades de zona centro y el fin de semana, en zona sur.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO