jueves, 25 de septiembre de 2014

EL 3 DE OCTUBRE SERÁ EL NUEVO SORTEO DEL PROCREAR

El lunes 29 de septiembre es la fecha tope para realizar la inscripción. En esta oportunidad, el sorteo es para familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda.

El lunes 29 de septiembre es la fecha tope para inscribirse en el nuevo sorteo del ProCreARLa ANSES recuerda que el próximo sorteo PRO.CRE.AR. se realizará el viernes 3 de octubre y será para familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. La inscripción deberá realizarse a través de la página web www.anses.gob.ar y cerrarán el lunes 29 de septiembre.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

En tanto, las líneas Ampliación/Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.

Para más información, los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (02246) 422-790 o dirigirse a la UDAI Santa Teresita, en calle 3 entre 36 y 37 de dicha localidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO