jueves, 14 de agosto de 2014

SE EJECUTAN OBRAS EN SIMULTÁNEO EN MAR DE AJÓ NORTE

Obras en simultáneo en  Mar de Ajó Norte

Se trata de la construcción de un espacio multipropósito y la de la plaza Mariano Moreno, ambas solicitadas por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

La Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte se encuentra abocada a las tareas de mantenimiento dentro de la localidad y trabaja en la supervisión y ejecución de dos obras, en simultáneo, que fueron pedidas por los vecinos dentro del programa Presupuesto Participativo.

Actualmente se lleva adelante “arreglos de bacheo, calles de tierra, arreglos de bajada, mantenimiento de luminaria; estamos abocados a dar respuestas a las consultas del 0-800 y en la demanda que hacen los vecinos en la delegación; además en conjunto con Zoonosis se llevan adelante las castraciones”, dijo el delegado Rodrigo Ruiz.

Otro de los puntos que remarca Ruiz es el trabajo que se hacen sobre la señalización de los cordones: “Ya se concretó la primera etapa que es el blanqueado de las partes habilitadas para estacionamiento y la semana que viene comenzamos a pintar las ochavas de color amarillo”.

Al mismo tiempo que se llevan adelante estas tareas, el delegado dio detalles de las obras del programa Presupuesto Participativo: “Se están realizando las dos del Espacio Multipropósito entre la Sociedad de Fomento y el Instituto Nº 89 y, en simultáneo, comenzaron las obras de la plaza Moreno, la cual fue pedida por los vecinos en 2013”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO