martes, 26 de agosto de 2014

SAN CLEMENTE: SEGUNDO ENCUENTRO DE ESCUELAS HERMANAS

Será durante los días 13 y 14 de septiembre. El evento comprenderá muestras de arte, clínicas, seminarios, charlas y un sin fin de actividades.

Encuentro Turístico de Escuelas Hermanas en San Clemente del TuyúEl secretario de Turismo, Rodrigo Torre, mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes del sector hotelero y gastronómico de San Clemente del Tuyú, de cara al 2º Encuentro del Programa Internacional Escuelas Hermanas impulsado por la entidad Ciudad Hermana San Clemente del Tuyú que convocará a más de mil visitantes en septiembre.

Durante los días 13 y 14 de septiembre San Clemente del Tuyú será sede del 2° Encuentro del Programa Internacional de Escuelas Hermanas con la participación de una veintena de instituciones sociales, culturales, y deportivas de distintas partes del mundo, que se convocarán esos días para sellar nuevos convenios de reciprocidad y consolidar los lazos para un intercambio enriquecedor.

Durante el encuentro, que contó con la participación de Elena Paniagua, presidente de la institución promotora, se coordinó con los prestadores del sector privado para “poder cumplimentar con la satisfacción de los servicios y bienes para este evento, generando ofertas tentativas y previendo no dejar desabastecido tanto contingente que acude a un evento en particular”, según señalaron desde la Secretaría de Turismo local.

El evento comprenderá muestras de arte, clínicas abiertas, seminarios, charlas y un sin fin de actividades para disfrutar durante las dos jornadas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO