miércoles, 6 de agosto de 2014

PAKA PAKA GRABÓ EN EL LABERINTO DE LAS TONINAS

La productora Boga Bogagna, que trabaja para el canal infantil, hizo la apertura de uno de sus programas: “Dale que va”, ciclo que durará 26 capítulos.

EL Laberinto, lugar elegido por Paka PakaEl Laberinto de Las Toninas fue nuevamente elegido como escenario de filmación. En esta oportunidad fue por parte de la productora Boga Bogagna, que trabaja para el canal infantil Paka Paka, y decidió grabar la apertura de su próximo programa "Dale que" entre los senderos naturales de ese parque temático.

Desde la Secretaría de Turismo local, el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, expresó su alegría y destacó que desde la municipalidad "se le brindó todo el apoyo necesario".

"Estamos muy contentos, porque nuevamente el laberinto se destaca por su belleza natural, y por sobre todo, por sus condiciones siempre impecables", sostuvo Sosa.

"Dale que" comenzará a emitirse a partir de septiembre por Paka Paka. El ciclo que contendrá 26 capítulos, propone un recorrido por todo el país mostrando cómo se divierten y juegan los niños argentinos en las distintas latitudes.

Desde la productora local, Matías Frandiño, explicó que "el objetivo era jugar con la idea de un laberinto para realizar la apertura del programa y entonces surgió la posibilidad de grabarlo acá en Las Toninas. Cuando hablamos con la gente para concretar la idea, nos trataron tan bien y se mostraron tan predispuestos que no lo dudamos".

La Costa Filma es un programa que se desarrolla desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, con el objeto de promover nuestro distrito como escenario para productoras de cine, video y agencias publicitarias.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO