martes, 5 de agosto de 2014

MAR DE AJÓ: RESTAURACIÓN Y PINTURA DE CORDONES EN COSTANERA

Además se trabaja en sobre de la Avenida del Libertador, de cara a la conmemoración del  17 de agosto,  y continúan las tareas de rebacheo y embellecimiento de la calle San Juan.

Restauración de Pintura y de cordonesEl coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de la localidad de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, informó las tareas que actualmente se llevan adelante en la localidad.

Según precisó, continúan con intensidad los trabajos de refacción y embellecimiento sobre la calle San Juan, más precisamente desde Javier Rosas hasta Candioti. Sobre ese tramo, "se están removiendo algunas especies de pino que habían roto el asfalto, y que al cortar sus raíces en forma superficial para emprolijar la calzada, quedaron con riesgo de caída y se decidió entonces extraerlos".

Las tareas prevén plantar sobre ese tramo, una nueva especie de árbol floral, emprolijar el asfalto y colocar nuevas luminarias, informó Yaboski.

Por otra parte, refirió que continúan las tareas de poda en toda la localidad y una cuadrilla se encuentra abocada en "la refacción de los cordones cuneta" sobre la avenida costanera.

Asimismo, informó que desde la delegación se está trabajando ya desde hace algunas semanas al "embellecimiento de la Avenida del Libertador" de cara a la conmemoración del 17 de agosto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO