jueves, 14 de agosto de 2014

INAUGURAN NATATORIO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MAR DE AJÓ

Natatorio Municipal - Club Social y Deportivo Mar de Ajó

La Pileta tendrá una administración mixta. Será de libre uso para socios del Club, pero también funcionarán allí las actividades de la Escuela Municipal de Natación


Hoy, a partir de las 15 horas, la Municipalidad del Partido de La Costa en conjunto con el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, llevarán a cabo la inauguración del nuevo Natatorio Climatizado de la localidad.

El acto tendrá lugar en las instalaciones del Club, en Lebensohn 253 de Mar de Ajó.

La obra fue iniciada por el Club Social de Mar de Ajó en el año 2008 en un terreno aledaño, adquirido en el año 2007 con recursos propios de la institución. Tras un largo período de estancamiento por falta de fondos, la Municipalidad, a través de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, firmó un convenio con el Club y retomó entonces la obra para concretar el anhelo de la institución. 

“A decir verdad, cuando iniciamos la obra, los gastos eran muchos y en un momento tuvimos que pararla, hasta que llegó Juan Pablo (de Jesús) con la decisión de darnos una mano muy grande, y hoy es una realidad”, sostuvo Adriano Yabosky, presidente de la entidad.

De esta manera, el Natatorio Climatizado tendrá una administración mixta, ya que será de libre uso para socios de la institución, pero también funcionarán allí las actividades de la Escuela Municipal de Natación, con acceso totalmente gratuito. 

“Una vez que nos pongamos en funcionamiento, determinaremos el modo de trabajar, pero la idea es hacerlo en forma mixta, con horarios para uso del Club y para las actividades municipales”, sostuvo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO