viernes, 8 de agosto de 2014

EN AGOSTO SE INICIAN LAS OBRAS DEL CENTRO CULTURAL LAS TONINAS

El edificio se levantará en la parte trasera del escenario de la Plaza Malvinas Argentinas y tendrá una superficie de 250 metros cuadrados.

PLaza Islas Malvinas Las ToninasLa Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Obras Públicas informa que en las próximas semanas comenzará la construcción del nuevo Centro Cultural de La Toninas.

El edificio se levantará en la parte trasera del escenario de la Plaza Malvinas Argentinas y tendrá una superficie de 250 metros cuadrados, con un salón de usos múltiples, batería de baños y vestuarios.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, quien precisó que el espacio "se podrá utilizar como centro de actividades culturales, y ocasionalmente cuando se realizan espectáculos para mayor comodidad de artistas y demás".

Farías afirmó además que la obra comenzará "dentro de los próximos 30 días" ya que esta semana "salió adjudicada la empresa".

El final de obra se estima que será en cuatro meses. "La idea es que esté lista para antes de diciembre", aseguró Farías.

En cuanto a la obra de remodelación de la Unidad Sanitaria de esa localidad, el funcionario municipal, confirmó que "ya está terminada" y que solo resta realizar una tarea de impermeabilización en el techo.

El proyecto contempló la construcción de una batería de cuatro salones que refuncionalizó todo el servicio.

Farías anticipó además que existe un proyecto de construcción de un nuevo edificio para la Unidad de Gestión Municipal a metros de su sede actual, que comparte con la Oficina de Información Turística.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO