martes, 12 de agosto de 2014

COMIENZAN OBRA HIDRÁULICA EN MAR DEL TUYÚ

Se trata del entubamiento del sistema de desagüe pluvial, en el sector de bajada a playa de la calle 72, el arreglo y emprolijamiento de la calzada.

Obra hidráulica en Mar del TuyúYa está todo dispuesto para que comience el entubamiento del sistema de desagüe pluvial, en el sector de bajada a playa de la calle 72 en Mar del Tuyú.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Fernando Farías. “Es una obra de mucha necesidad para ese sector, ya que cada vez que llueve el agua corre por esa arteria, y al bajar con tanta fuerza hacia la playa, ha roto todo ese pedazo sobre la costanera, lo que dificulta por supuesto el acceso a la playa por ese sector”, dijo.

Según indicó el secretario municipal, actualmente se trabaja también en la remodelación y embellecimiento en las plazas de Las Provincias, en calle 4 entre 55 y 57, y en la plaza Eva Perón, en calle 4 entre 63 y 64.

En la plaza de las Provincias, según precisó Farias, se instalaron nuevos juegos recreativos, se construyeron senderos a lo largo de todo el predio, se colocaron luminarias, y actualmente se trabaja en la refacción del escenario y los bancos de ese sector destinado a espectáculos.

Por su parte, en la plaza Eva Perón también se trabaja en la colocación de luminarias, juegos y bancos, y en las próximas semanas comenzará la obra del Skate Park.

Finalmente, Farías destacó que está prevista la contención de médanos y la instalación de luminarias, veredas y bancos en el paseo de la Costanera entre las calles 75 y 79.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO