viernes, 29 de agosto de 2014

COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE MAR DE AJÓ NORTE

La iniciativa fue votada por los vecinos en el Presupuesto Participativo. La obra incluye la construcción de senderos, colocación de bancos y luminarias

Comenzaron las obras de remodelación de la plaza de Mar de Ajó NorteEl intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de puesta en valor de la plaza ubicada en calle Mitre y Moreno, en Mar de Ajó. Esta iniciativa fue votada y elegida por los vecinos en el último Programa Presupuesto Participativo.

La remodelación de la plaza incluye la construcción de senderos, colocación de bancos y luminarias. Además, se realizará un trabajo de zonificación para incorporar en un futuro juegos para chicos y aeróbicos.

Al mismo tiempo, se iniciaron las tareas de construcción de un Salón de Usos Múltiples, obra también elegida por los vecinos, y que estará sobre calle Entre Ríos casi Mitre.

El SUM contempla una superficie de 150 metros cuadrados, en una planta, con sanitarios. La comunidad podrá utilizar este espacio para realizar actividades.

El intendente Juan Pablo de Jesús continuó con su recorrida en donde conversó con los empleados municipales a cargo de las tareas de poda en el barrio, y visitó el Centro Comunitario de Mar de Ajó norte.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO