lunes, 21 de julio de 2014

SANTA TERESITA: OTRA ENTREGA DE NETBOOKS

Las computadoras de Conectar Igualdad fueron para la EEM Nº 12.

Entregaron netbooks en la escuela 12Alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 12 de Santa Teresita recibieron computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.

Durante el acto, la directora del establecimiento, Patricia Taborda, expresó su alegría y sostuvo que "ya es la tercera entrega que concretamos. Empezamos en el año 2011 cuando se lanzó el programa, después el año pasado y, ahora nos, toca otra vez entregar a los chicos de primer año".

“La implementación de las máquinas sabido es que ha dado muy buenos resultados. Y esto se ve tanto en lo cotidiano como en el trabajo que hacen los profesores con ellos, y además, por supuesto, en el acceso que han tenido a la tecnología, que muchos han podido acceder a ella de esta manera”, señaló la docente.

Por su parte, el director de Educación municipal, Juan Altamirano destacó que el Conectar Igualdad, es "uno de los programas más inclusivos que hemos tenido acá en el país, y lógicamente en el partido de La Costa".

Y recordó que desde su implementación en 2011, el municipio en conjunto con ANSES,  "han entregado más de 15 mil netbooks". 

"Es un programa que genera una igualdad en el conocimiento, que eso es lo importante. Todos los chicos tienen la posibilidad de acceder al conocimiento en forma igualitaria, por eso decimos que es uno de los mayores programas de inclusión que tenemos", remarcó.

Participaron del acto, el Jefe de Gabinete, Walter Goñi, el director de Educación, Juan Altamirano, la directora de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco, padres y vecinos de la comunidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO