viernes, 11 de julio de 2014

REUNION CON EL SINDICALISMO

El Jefe comunal, Juan Pablo de Jesús, junto a representantes de gremios regionales

Juan Pablo de Jesús reunido con sindicalistas de la regiónEl intendente municipal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús se reunió con  sindicalistas de La Costa y la región, nucleados en la Confederación General del Trabajo Regional del Tuyú.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la CGT Regional del Tuyú, en Mar del Tuyú y contó con la presencia del secretario General de esa entidad, Damián Comas, y distintas autoridades gremiales nucleadas.

"Fue un diálogo muy fluido" en el que se abordaron "muchos temas en particular, y especialmente sobre lo que tiene que ver con el carácter laboral, que es lo que más nos preocupa a nosotros", destacó el líder de la CGT regional.

Entre esos puntos, precisó Comas, se le realizó un pedido expreso de "acompañar la normalización de la delegación regional del Ministerio de Trabajo" que desde hace algunos meses tiene una intervención directa desde la provincia de Buenos Aires.

El también líder camionero en la región, destacó la gestión municipal y sostuvo que "más allá de las banderas políticas nosotros creemos y somos agradecidos de la vida porque Juan Pablo [de Jesús] es uno de los intendentes que más obras ha hecho en el Partido de La Costa".

Y en este sentido, subrayó que "cada vez que hemos tenido algún tipo de dificultad laboral con cualquier tipo de actividad o empresa, siempre hemos tenido las puertas abiertas del municipio para discutir y encontrar la solución con el Intendente. Eso se lo hemos agradecido a lo largo de estos años, y hoy encontramos también en este momento un intendente abierto a resolver los problemas".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO