miércoles, 2 de julio de 2014

PARA EMPRENDEDORES

Se abre una nueva oportunidad para gestionar talleres familiares

Talleres FamiliaresLa Municipalidad de La Costa a través de su Dirección de Empleo y Capacitación informa que se encuentra abierta la inscripción a líneas de financiación de maquinaria, herramientas e insumos para emprendimientos productivos, de servicios o comerciales en el nivel familiar.

Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de La Costa. El objetivo es promover el desarrollo integral impulsando proyectos productivos personales, familiares o asociativos que fomenten el autoempleo e incorporen a la economía bienes y servicios de buena calidad a precios justos.

Otra posibilidad que contempla la iniciativa es la asistencia técnica permanente (capacitación, organización y seguimiento) para fortalecer y optimizar el funcionamiento de los proyectos.

Talleres Familiares

El apoyo está destinado a aquellos pequeños productores y/o emprendedores familiares que cuentan con los saberes necesarios para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma responsable y sustentable pero que, luego de la crisis, quedaron desprovistos de insumos, herramientas o equipamiento para desarrollarlo.

Los talleres familiares pueden ser centralizados (cuando reciben apoyo directo del Ministerio de Desarrollo Social) o descentralizados (en los casos en que el vínculo se establece con los Entes Ejecutores). En la mayoría de los casos, este instrumento funciona como puerta de acceso al abanico de herramientas de la Economía Social que el Ministerio propone a toda la comunidad.

Los interesados pueden inscribirse u obtener más información a través de las siguientes vías: gcaruso@lacosta.gob.ar / 02246 433065

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO