jueves, 31 de julio de 2014

OPTIMIZAN COMODIDAD Y RAPIDEZ PARA ENTREGAR LICENCIAS

La digitalización de la información y la unificación de los trámites en una sola dependencia mejoran la calidad del servicio para el contribuyente.

Mejoras en el servicio de trámites de licencias de conducirLa oficina de Licencias de Conducir ha realizado importantes progresos en los últimos tiempos, con el fin de otorgar mayor comodidad y rapidez para los vecinos de La Costa que tengan que realizar trámites.

La incorporación de todos los datos de los contribuyentes al sistema se está haciendo por un sistema de Redes Privadas Virtuales (VPN), que se hace en forma conjunta con Provincia. Este método permite dar seguridad y rapidez a la información y a los trámites, que en la actualidad tarda entre 40 y 45 minutos, dependiendo de la demanda.

Esto se nota en el contribuyente, que se ve beneficiado por el tiempo. Además, se destaca que el vecino puede pasar por la oficina y en pocos minutos puede realizar todos sus trámites en una sola dependencia municipal.

Desde la oficina de Licencias de Conducir explicaron que desde esta dependencia se encargan de la tramitación descentralizada de la licencia, las que posteriormente se remiten a la ciudad de La Plata y desde allí se imprimen y vuelven al Partido de La Costa para ser entregada, en un plazo de entre 7 a 10 días, al contribuyente que inició el trámite.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO