miércoles, 16 de julio de 2014

OBRAS Y MEJORAS EN SANTA TERESITA

Se realizan tareas de poda, arreglo de luminaria y mejoramiento de bajas de playa.

La Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita informó que se llevan adelante distintas tareas de refacción y mantenimiento en toda la localidad.

Según informó el coordinador de esa Unidad, Alfredo Iriart, actualmente están finalizando los trabajos de poda sobre la avenida 32 y en los próximos días comenzarán a enfocarse sobre la calle 128 y 129 "que todavía están pendientes de ejecutar".

Asimismo, refirió que se realizan tareas de refacción en todo el frente marítimo, concentrándose en la reparación de las bajadas a playa.

"Estamos enfocados en el arreglo de todas las bajadas, cambiando el material que corresponda, un tanto previniendo las tareas para la temporada, para que después no tengamos que hacer el trabajo en forma apurada", sostuvo Iriarte.

En los últimos días, según informó, se instalaron además nuevas luminarias sobre la calle San Luis en el barrio El Monte "por un pedido de los vecinos, ya que el sector estaba muy oscuro y por cuestiones de seguridad querían iluminar todo ese predio".

También, "se realizó la reparación de todo el sector de vereda del Hospital Municipal, que estaba muy deteriorada", concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO