lunes, 16 de junio de 2014

TURISMO DE REUNIONES

La Costa se presentó en la primera jornada provincial sobre Turismo de Reuniones

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo Pcial Con una importante convocatoria de representantes del sector público y privado se llevó adelante la 1ª Jornada Provincial de Destinos Sede en el campus de la Universidad del Salvador en la ciudad de Pilar. La Costa formó parte como uno de los 19 distritos del segmento del Turismo de Reuniones, sector que registra importantes crecimientos en el territorio provincial como sede de eventos y destinos de viajes de incentivos.

El encuentro fue un espacio de intercambio, análisis y debate de experiencias organizado por la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, a cargo de Ana Martin, representante de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires que coordina Ignacio Crotto.

Rodrigo Torre en la jornada provincial sobre Turismo de ReunionesEl secretario de Turismo local, Rodrigo Torre destacó el trabajo conjunto entre Nación, la Provincia, los municipios y los sectores privados involucrados. “Tanto por los temas tratados como por la calidad de sus expositores, jornadas como estas permiten que el Turismo de Reuniones crezca continuamente gracias al trabajo en equipo entre el Estado y las empresas. La interacción entre los sectores públicos y el privado también permite que Argentina logre una diversificación en su oferta y un ascenso en el ranking mundial, como lo está haciendo.” indicó el funcionario.

Por su parte, Ignacio Crotto aseguró que “la participación en ferias y exposiciones es fundamental para la captación de eventos”. Crotto disertó en el Panel de Expertos: Miradas sobre el Trabajo en el Equipo País.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO