jueves, 9 de mayo de 2013

COMIENZO DE CLASES DE LA VUCETICH

La Escuela de Policía Juan Vucetich inicio el ciclo lectivo 2013

Ayer (08/03), el intendente Juan Pablo de Jesús presenció el comienzo de clases de la primera promoción de la Escuela de Policía Juan Vucetich sede La Costa. Un total de 202 estudiantes iniciaron su trayecto en la formación policial.

“El inicio de clases va a ser un cambio muy notorio en muy poco tiempo” resaltó el ejecutivo, al tiempo que agregó que son “202 los efectivos que comenzaron su primer día en la escuela de policía de La Costa”

La Escuela de Policía Juan Vucetich inicio el ciclo lectivo 2013“Para que se den una idea de la magnitud que esto tendrá para nuestro distrito" destacó el mandatario local  "hay que tener en cuenta que actualmente contamos con  300 efectivos para cubrir todas las localidades” y  "de los estudiantes que comienzan hoy a cursar" más de un centenar son de La Costa y desarrollarán su carrera en el distrito.

Durante la primera jornada estuvo presente también el secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreyra, el secretario de Obras Públicas Alberto Smith, y el jefe de Gabinete Marcelo Bonavita.

Se estima que “en dos años, a lo mucho tres, vamos a duplicar la cantidad de efectivos policiales en La Costa”, hecho que “nos va a permitir tener mayor presencia” señalo el Intendente.

“Es un día importante para el Partido de La Costa. Desde hoy empezamos ya a trabajar en cambiar un tema que es crucial en el distrito que es la deficiencia de efectivos” concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO