jueves, 4 de abril de 2013

OPERATIVO DE EMERGENCIA

El gobierno municipal activó el operativo de emergencia

Desde ayer (03/04) por la noche, la Municipalidad del Partido de La Costa mantiene en apresto un operativo de emergencia para asistir las contingencias derivadas del mal tiempo.

Así lo informó el secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreyra: “Si bien no teníamos alerta meteorológica para nuestra zona, observando lo que estaba sucediendo en el resto de la provincia de Buenos Aires, y que el clima podía cambiar repentinamente, dispusimos un dispositivo de emergencia, tal como se organizó para el último alerta meteorológico” que tuvo el distrito a principios de marzo.

Sala de Videovigilancia MunicipalEl operativo se coordinó desde la Sala de Videovigilancia Municipal y articuló con las áreas de Defensa Civil y los departamentos de Seguridad, Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Ordenamiento Urbano; la Jefatura de Policía distrital y las dependencias policiales de todo el Partido, además de las Secretarías de Salud y Obras Públicas.

Afortunadamente, afirmó Ferreyra, “no se registró ninguna situación de gravedad”, únicamente, “algunos cables caídos” en la zona centro del distrito. “Pasamos una noche tranquila y no tuvimos que lamentar ningún tipo de daño grave, ni personas lesionadas”, expresó.

Durante las próximas 24 horas, “mientras perdure el riesgo climático”, agregó el funcionario municipal, “vamos a tener la continuidad del servicio en apresto, por las dudas de que el clima continúe en esta situación”. 

PARA EMERGENCIAS : 103

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO