viernes, 5 de abril de 2013

EXÁMENES DE INGRESO A LA POLICÍA

Se iniciaron los exámenes de ingreso para la Escuela de Policía de La Costa

Esta mañana se inició en La Costa, la primera jornada de exámenes para ingresar a la Escuela de Policía Juan Vucetich con sede en nuestro distrito.

Se iniciaron los exámenes de ingreso para la Escuela de Policía de La CostaEn esta primera etapa se presentaron 80 jóvenes postulantes provenientes de La Costa y los partidos vecinos de General Lavalle, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Conesa, y General Guido.

La jornada comenzó hoy a las 7 de la mañana, y se extendió durante todo el día con el desarrollo de las evaluaciones teóricas, y los exámenes médicos, psicológicos, y físicos, a cargo un equipo interdisciplinario de profesionales médicos, psicólogos, y efectivos policiales, dependientes del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Durante la primera jornada estuvo presente el subcomisario Marcos Aguirre, dependiente de la Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense; y acompañaron, el secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreyra; y el jefe de la policía distrital de La Costa, comisario Mayor Guillermo Trangoni. 

Los exámenes continuarán mañana viernes, con 150 inscriptos para rendir, y el día sábado, también con un número similar de postulantes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO