lunes, 29 de abril de 2013

CONTINÚAN LAS FUMIGACIONES

Las tareas de fumigación se extendieron en todo el distrito

La Municipalidad del Partido de la Costa, a través de su Secretaría de Salud informa que la semana pasada se iniciaron las tareas de fumigación en todo el distrito.

Las tareas de fumigación se extendieron en todo el distrito Según indicó el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, las acciones comenzaron el lunes pasado en en el barrio Las Quintas y Parque Golf de Santa Teresita y se extendieron durante toda la semana en distintas localidades del Partido.

En efecto, el martes, el camión fumigador recorrió Mar del Tuyú, el miércoles lo hizo en San Clemente y Las Toninas. El jueves las acciones se trasladaron a la zona sur del distrito, donde continuaron durante el viernes.

La fumigación se realiza en dos turnos, desde las 7.30 hasta las 10.30, y desde las 19 a 21 horas. Con la medida se busca fundamentalmente prevenir la aparición de mosquitos.

“Tratamos de concentrarnos sobre todo en la zona de los barrios, donde hay más cantidad de gente, y atacamos también terrenos donde hay gran acumulación de agua”, refirió Rossi, y destacó que la ventaja es que actualmente el municipio cuenta con “un equipo propio”. “Antes teníamos que coordinar estas acciones con provincia y se dificultaba mucho por el tema del clima, pero ahora que contamos con nuestros propios medios tenemos más libertad y es más práctico”, aseveró.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO