lunes, 8 de abril de 2013

CONGRESO SOBRE “ADOPCIÓN Y FAMILIA”

Primer Congreso Nacional de Adopción y Familia en La Costa

Primer Congreso Nacional de Adopción y Familia en La Costa La Municipalidad de La Costa informa que los próximos 12 y 13 de abril se realizará el 1° Congreso Nacional de Adopción y Familia en el distrito. El mismo está organizado por la Asociación Civil Neo y cuenta con el acompañamiento del gobierno comunal.

En primer lugar, el viernes 12 de abril, se llevarán a cabo talleres para matrimonios, parejas y personas con deseos de adoptar. Las prácticas se realizarán a partir de las 18 en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn N° 253. Los mismos estarán dirigidos por la psicóloga Norma Krasnapolsky y coordinados por el equipo de adopción del Hospital Tobar García.

El sábado 13 de abril, a las 8 de la mañana comenzará el Congreso “Adopción y Familia” en el Cine California, Yrigoyen 18 de Mar de Ajó. La apertura estará a cargo del intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, las representantes de la Asociación Civil Neo, Ángela Paternostro y Alba Campos, y Krasnapolsky como coordinadora científica.

Durante la jornada habrá disertaciones acerca del procedimiento de fertilización asistida y la adopción, que contará con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia. También, el diputado provincial Juan de Jesús hablará sobre la Ley de Adopción.

A su vez, por la tarde, las disertaciones tocarán temas como prevención en adopción, las familias adoptivas y la adopción de niños mayores. Finalmente, a las 19 está previsto el cierre y entrega de certificados.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO