martes, 12 de marzo de 2013

TAREAS DE LA UNIDAD DE GESTIÓN

Recolección de poda y limpieza de plazas y mantenimiento de la calle 2 en Mar del Tuyú

El supervisor operativo de la Unidad de Gestión Municipal de Mar del Tuyú, Miguel Xavier, se refirió a las tareas que actualmente se llevan adelante en la localidad.

El funcionario explicó que la Unidad está abocada a la tarea de recolección de poda y limpieza de plazas y mantenimiento de la calle 2.

“Estamos trabajando fuertemente en todo lo que es limpieza y mantenimiento, y se hace a medida que vemos la necesidad y según los requerimientos de los vecinos”, precisó Xavier.

Las tareas se llevan adelante con el equipo de trabajo de la delegación, con el personal de Servicios Públicos. Además, dijo, se  trabaja junto con las instituciones locales y aclaró que el servicio de recolección de residuos funciona de forma regular.

_DSC9060 (1) En cuanto a las tareas en el frente costero, destacó que se están desarrollando trabajos de “emprolijamiento” del sector de médanos en la intersección de las calles 78 y Costanera, y que “después de Semana Santa se arreglarán las bajadas” a playa.

“Ese es un problema que tenemos dentro de Mar del Tuyú por la acción del mar y estamos haciendo un plan de trabajo para realizar un re-enquinchado y darle mayor contención a los médanos para poder tener las bajadas en condiciones”, dijo.

“El año pasado tuvimos muchas lluvias,  eso lavó mucho las bajadas. Pero siempre estamos trabajando en el tema, y en pocas semanas arrancamos con un programa para dejarlas en condiciones”, concluyó.  

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO