miércoles, 20 de marzo de 2013

PODA Y BAJADAS A PLAYA

Informe de tareas de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi, brindó un informe sobre las tareas que se llevan adelante en la localidad.

"Se consolidó la parte blanda de la rotonda del águila que siempre tiende a bajar el nivel", subrayó Renzí, y al mismo tiempo, explicó que "se aprovechó que todavía no había empezado a llover y, como toda tarea de consolidación, se hizo en forma simultánea con otros lugares. También se consolidaron sectores de la calles 37 y 46".

Poda y arreglos de vereda Renzi indicó, además, que hay una cuadrilla entera dedicada a la recolección de la poda y fraccionamiento de leña, y otra a la extracción de tocones y arreglo de veredas. "Sacamos un tocón emblemático que estaba en la 7 entre 40 y 41 que había roto todo el asfalto" informó el coordinador. "Ya se hizo el cordón y la calle a nuevo" agregó.

"Tenemos bastante leña acumulada" informó el funcionario, "así que necesite para su hogar para el invierno ya se puede acercar a la delegación o nos deja el pedido".

Frente costero

Se terminó la bajada de la calle 37 que se había roto por el desagote al mar de aguas pluviales y se construyó un vallado y una bajada de madera para evitar accidentes.

El delegado también adelantó que está proyectado el arreglo de la bajada náutica de la calle 23, que fue anulada el año pasado por las roturas que había sufrido. Se prevé desarmar lo que está roto y reconstruir íntegramente la bajada.

"Cuando se termine la bajada náutica", explicó el delegado, "la Unidad de Gestión se abocará al enquinchado de los médanos entre la calle 27 y la 30". Según indicó Renzi, "el año pasado se enquinchó la línea de médanos entre las calles 41 y 50 con excelentes resultados. La obra no dejó pasar la arena, mantuvo las calles más limpias y se recreó el médano".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO