viernes, 22 de marzo de 2013

ESCUELA DE POLICÍA EN LA COSTA

Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia supervisaron la obra de la Escuela de Policía de La Costa

Ayer (21/03), el director de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, subcomisario Aguirre visitó la obra donde funcionará la Escuela de Policía Juan Vucetich de La Costa y recorrió sus instalaciones y el predio donde se ubica.

Durante su visita, la autoridad provincial recorrió también el Club Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú donde los días 4, 5 y 6 de abril se estarán tomando los exámenes de ingreso.

Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia supervisaron la obra de la Escuela de Policía de La Costa En la ocasión, se definió la cantidad y tipo de mobiliario necesario para el inicio del ciclo lectivo, y se delineó además cómo será el desarrollo de las tres jornadas de evaluación.

En cuanto al edificio, el secretario de Ordenamiento Urbano Roberto Ferreyra, precisó que “la obra está ya en la recta final” y que en los próximos días comenzarán las tareas de pintura del frente y los arreglos de estilo y diseño de identificación propios de la Escuela.

Además recordó que ya comenzaron las tareas de relleno del predio donde se emplazará el playón deportivo y que en las próximas semanas comenzará la obra del polígono de tiro.

Finalmente, estimó que el inicio de las clases será la última semana de abril o bien la primera semana de mayo: “La confirmación definitiva la vamos a tener una vez que finalicen los exámenes de ingreso”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO