jueves, 21 de marzo de 2013

ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES LOCALES

El área de Producción recorrió emprendimientos locales

El área de Producción recorrió emprendimientos locales La Municipalidad del Partido de la Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, visitó a emprendedores del distrito.

En el marco de las acciones que se llevan a cabo desde la Secretaría, tendientes a estar cada vez más cerca de los emprendedores locales, el titular de la cartera, Amado Zogbi, recorrió emprendimientos locales para interiorizarse de las necesidades del sector.

Tras los encuentros Zogbi  resaltó “es muy gratificante poder compartir las vivencias de nuestros emprendedores, y comprobar la sinergia que se genera cuando la iniciativa privada y el estado trabajan codo a codo; la política de nuestro intendente es muy clara y precisa en el sentido de desestacionalizar la actividad económica y las oportunidades de empleo, por ello estamos poniendo especial énfasis en diversificar la economía local”.

Amado Zogbi informó que quienes necesiten asesoramientos se pueden dirigir a la Secretaría de Producción y Desarrollo,  de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Teléfono 02246 433065 mail:  produccion@lacosta.gob.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO