martes, 26 de febrero de 2013

SERVICIO DE PREVENCIÓN

El municipio renueva medidas de prevención contra el dengue

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa que continúan las tareas de fumigación que se puso en marcha en diciembre pasado. Además, se sumó un servicio de prevención para los vecinos que emprendan viajes al norte de Argentina o países limítrofes.

El municipio renueva medidas de prevención contra el dengue En este sentido, el Director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, explicó que la atención se lleva adelante “en los tres hospitales municipales: en Mar de Ajó está la Dra. Viviana Novarese, y en San Clemente y Santa Teresita, la Dra. Guadalupe Sastre, ambas infectólogas”.

Al mismo tiempo, se realizarán charlas de concientización y prevención en instituciones localidades que representen a comunidades del norte. “El viernes 8 de marzo es la primera charla en el Centro Paraguayo, ubicado en Entre Ríos y Mitre de Mar de Ajó norte, a las 18.30 horas”, informó el funcionario.

Además, Rossi adelantó que buscarán replicar lo llevado a cabo en años anteriores y “fumigaremos los camiones de las madereras locales”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO