miércoles, 6 de febrero de 2013

FONSOFT 2012

Abrió la convocatoria Fontsoft Emprendedores 2012

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria Fontsoft Emprendedores.

Abrió la convocatoria Fontsoft Emprendedores 2012 El llamado tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor dentro del sector de software y servicios informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector. Está destinado a jóvenes vinculados a escuelas técnicas, y carreras terciarias y de grado basadas en la tecnología, que deseen aprovechar los subsidios nacionales para la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica.

Los interesados en aplicar al programa, podrán recibir asesoramiento durante todo el proceso por parte del equipo técnico de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad.

Gandores del 2009 con el videojuegos “The American Conqueror”  Cabe recordar, que en ediciones anteriores del Fontsoft Emprendedores resultaron ganadores dos proyectos de emprendedores locales: el video juego “The American Conqueror” en 2009 y el software “TochMe” en 2011.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2013 y cuenta con dos modalidades:

  • Modalidad I: desarrollo de nuevos productos de software y servicios informáticos, que den origen a nuevas empresas con alto grado de innovación.
  • Modalidad II: extensión de la funcionalidad de un producto original desarrollado en convocatorias anteriores.

“TochMe” software ganador en 2011 En ambos casos, el financiamiento incluye subsidios de hasta $350.000 para cubrir hasta el 50% del monto total de la iniciativa.

La Secretaría de Producción y Desarrollo posee un equipo técnico, especialmente capacitado para asesorar y asistir a los emprendedores interesados en obtener el presente subsidio, para lo cual los interesados deberán enviar un correo electrónico a dgvt@lacosta.gob.ar  para concretar entrevistas personalizadas que permitan evaluar la factibilidad de cada interesado en presentarse como beneficiario del Fontsoft Emprendedores.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO