jueves, 3 de enero de 2013

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Se puso en marcha un operativo de emergencia para la recolección de residuos

Debido a fallas en la prestación del servicio de recolección de residuos a cargo de la empresa Covellia SA, a Municipalidad de La Costa dispuso, desde las 5 de la mañana de hoy hasta las 18 horas, un operativo de emergencia de servicios públicos.

Se puso en marcha un operativo de emergencia para la recolección de residuos El operativo se puso en marcha a raíz de distintas fallas que se produjeron en los últimos días en la prestación del servicio de Covellia SA, que coincidió con el histórico “boom” turístico de año nuevo, con más de 200 mil visitantes en el partido de La Costa.

Para llevar adelante este operativo de limpieza de emergencia, el municipio destinó 52 camiones, 8 tractores y 180 empleados municipales que recorren cada una de las localidades para garantizar la higiene en la vía pública.

“El equipo de emergencia se encarga de levantar la basura que no recogió la empresa Covellia, y a su vez, el resto del personal (743) continúa con la tarea habitual, en jornada extendida, de barrido de calles, levantamiento de montículos y demás acciones”, explicó el director de Servicios Públicos, Pablo Soto.

El operativo de emergencia se mantendrá hasta que la empresa Covellia normalice la prestación de sus servicios.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO