martes, 11 de diciembre de 2012

TRABAJO EN CONJUNTO

Productores alfajoreros se reunieron con autoridades municipales

El Secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, mantuvo una reunión con productores alfajoreros del distrito dónde se habló sobre los logros obtenidos desde que la comuna impulsó el proceso de creación del “Distrito Alfajorero”.

Los productores tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes en relación a la búsqueda de nuevas alternativas de comercialización en temporada baja y se mostraron entusiastas en participar en encuentros de productores regionales.

Productores alfajoreros se reunieron con autoridades municipales Por su parte, el titular de la cartera de Producción destacó que los avances en el proceso de integración están comenzando a dar sus frutos: “no hace mucho tiempo, estos productores no se conocían entre sí, y ahora están en pleno proceso de integración tratando inquietudes y anhelos comunes”.

Y agregó: “es necesario seguir trabajando de manera conjunta entre Estado Municipal y sector productivo, intensificar los canales de comunicación, y poner al alcance del sector toda la asistencia en lo concerniente a capacitación con la premisa de optimizar los procesos productivos, acceso al financiamiento, y apertura de nuevos canales de comercialización; estas serán las líneas de acción que abordaremos en nuestra agenda de trabajo del año venidero”.

Finalmente, se hizo entrega a cada productor de un distintivo que se colocarán en los locales de ventas, que los identifica como “Producto Hecho en La Costa”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO