martes, 4 de diciembre de 2012

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Actividades de la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas

La coordinadora de la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas, Eva Schlegel, se refirió a las actividades que se llevan adelante en la localidad.

Actividades de la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas Al momento, informó, se trabaja “en el arreglo de las bajadas a playa de las calles 40 y 42”. Previamente se realizaron tareas de refacción y embellecimiento en los accesos a playa de las calles 26, 28, 30, y 32.

Además, informó que “se está trabajando en el enquinchado” de toda la costanera “para mantener la zona accesible al tránsito” y contener el médano.

En este sentido, se mostró satisfecha con el trabajo de “reconstrucción de médanos” realizado durante todo el año, “porque hemos observado que se han recuperado muchísimo”.

Los médanos, “son la protección natural de nuestro frente marítimo en las grandes sudestadas”, por ello, sostuvo, “hay que pedirle a la gente que colabore y tome conciencia para que los cuide”.

En Las Toninas, dijo, “tenemos 30 cuadras de frente marítimo, 27 bajadas, y es fundamental que la cuidemos entre todos y no las rompamos andando en cuatriciclos o camionetas 4 x 4. Esto es patrimonio de todos, y no solamente de los que vivimos acá, sino de los que nos vienen a visitar y los que tienen casas acá”, reflexionó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO