lunes, 17 de diciembre de 2012

PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Costa de gira con el Ministerio de Turismo de Nación

El tráiler de Nación contiene folletería ilustrada e información  sobre distintos lugares turísticos de nuestro país La Secretaría de Turismo, continúa promocionando las bondades del distrito y las particularidades de sus 14 localidades de cara al verano.

En esta ocasión, La Costa acompañó el tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación en su gira por distritos del Gran Buenos Aires en el marco de la campaña publicitaria cuyo slogan es “Hay un país que te falta conocer, Argentina”.

El tráiler de Nación contiene folletería ilustrada e información  sobre distintos lugares turísticos de nuestro país, entre los cuales La Costa tiene un lugar destacado ya que es el único distrito que acompaña al Ministerio.

La Costa de gira con el Ministerio de Turismo de NaciónLa gira comenzó el 27 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, ya recorrió las localidades de Avellaneda, Vicente López, Morón, Lomas de Zamora y Tigre. Además, el 9 de diciembre, el tráiler fue parte de la fiesta por los Derechos Humanos en la ciudad de Buenos Aires. 

“La verdad es que esta gira es  una gran oportunidad para La Costa” destacó el director de Promoción Turística municipal, Gustavo Sosa. “Hemos recorrido una gran cantidad de lugares que nos está permitiendo tener un contacto directo con nuestro mercado prioritario”, agregó.

En efecto, sostuvo, “dentro del Plan de Marketing que hemos realizado con la participación de más de 240 vecinos, y referentes de instituciones locales, hemos planteado mercados prioritarios y mercados alternativas, y más del 60 por ciento de quienes nos visitan anualmente es gente de ciudad de Buenos Aires y los cordones urbanos. Así que ahí estamos”.

Además, La Costa estuvo presente el 10 diciembre pasado en la Fiesta Nacional del Gaucho en Madariaga, “acompañando a las autoridades vecinas, pero fundamentalmente promocionando nuestro destino en la región”.

“Nosotros vivimos en una región donde entre todos sumamos más de 1 millón de habitantes, que son también quienes nos visitan cotidianamente durante todo el año”, dijo. En ese marco,“estuvimos el fin de semana acompañado esta importante Fiesta que ya tiene muchos años de existencia, y que capta mucha gente de la región, que queremos que también nos vengan a visitar”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO