miércoles, 12 de diciembre de 2012

OBRAS EN ZONA SUR

Continúa a buen ritmo la obra pública en zona sur

El intendente Juan Pablo de Jesús llevó adelante una nueva recorrida por las distintas obras que se ejecutan en las localidades de San Bernardo y Costa Azul.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió obras de zona sur En este sentido, el jefe comunal supervisó el avance de la primera etapa de la obra de remodelación y embellecimiento del centro comercial y la Av. San Bernardo.

También recorrió distintas calles en dónde se realizan trabajos de bacheo con el objetivo de mejorar la circulación por la vía pública.

Al respecto, el Secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, explicó de qué manera se realizan estos trabajos.

“Con la máquina aserradora se recuadran cada uno de los baches, se hace el suelo cemento y luego el asfalto posterior con lo que se concluye la capa”, señaló.

Trabajos de bacheo en San Bernardo Al mismo tiempo, continúa la construcción de las bajadas a playa en las calles Falkner, Andrade y Querini. En esta última, también se están instalando nuevos baños públicos sobre la costanera.

Por otro lado, Smith adelantó que una de las obras que continuarán durante este verano es la ampliación del Centro Comunitario de Costa Azul.

“No sólo va a tener el servicio de salud sino que vamos a poder ampliar también los diferentes talleres municipales. A su vez, también se sumarán nuevos consultorios para la atención primaria de la salud”, explicó el titular de Obras Públicas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO