jueves, 6 de diciembre de 2012

EXPECTATIVAS DE LA TEMPORADA 2012-2013

Para el Director nacional de Promoción Turística “la gran oferta complementaria de La Costa le da valor agregado a sus localidades”

El director Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, acompañó al intendente Juan Pablo de Jesús en el lanzamiento de la temporada 2012-2013 en la ciudad de Buenos Aires y destacó las ventajas comparativas de nuestro distrito.

Lanzamiento de la temporada 2012-2013 en la ciudad de Buenos Aires “El Partido de La Costa tiene una gran ventaja con respecto a los balnearios de la república Argentina que es la diversidad en posibilidades de balnearios”, destacó Suárez, al tiempo que agregó que, además de sus “bellezas paisajísticas”, la “gran oferta complementaria” que presenta nuestro distrito cada verano “le da valor agregado a cada una de sus localidades”.

De esta manera, refirió que, “todas las ofertas que tiene hoy el Partido de La Costa, no solo las bellezas paisajísticas, sino todas las actividades, le suman muchísimo y le da mayor valor agregado”.

Asimismo, sostuvo que “la posición en lo que es el turismo argentino, La Costa representa un poco más del 10 pro ciento del tráfico total de la república Argentina, así que es muy importante para todos los que estamos vinculados con el sector turístico”.

En cuanto a las expectativas para este verano, Suárez destacó que se espera “una muy buena temporada”. Estamos con muchas expectativas, dijo, y señaló que, el país viene “con un crecimiento en la actividad turística a tasas del 10 por ciento” y con “más de diez millones de arribos con respecto a los que es feriados largos durante el año, lo cual es un crecimiento del casi 50 por ciento respecto del año anterior”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO