miércoles, 5 de diciembre de 2012

ACCIONES PARA EL VERANO

La Costa fue sede de encuentro regional con autoridades del ReBA

La Secretaría de Ordenamiento Urbano, participó de un encuentro regional con autoridades del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólica (ReBA), con el objeto de planificar acciones conjuntas de cara al verano.

La Costa fue sede de encuentro regional con autoridades del ReBA El encuentro tuvo lugar en el SUM de Costa del Este y contó con la presencia del director del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólica (ReBA), Juan Lauro; el director General de Policía Comunal y Prevención Local, Mariano Hidalgo; y autoridades de los municipios vecinos de General Lavalle, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell. Además participaron los jefes policiales de esos distritos y el jefe de la Policía departamental de Pinamar.

“Fue una reunión de trabajo para coordinar las tareas a desarrollar durante todo el verano, en particular en lo que tiene que ver con la operatividad de la policía”, explicó el secretario de Ordenamiento Urbano local, Roberto Ferreyra.

Según el funcionario municipal, nuestro distrito fue elegido como lugar de reunión “por la forma en la cual hemos venimos trabajando en estos últimos años, y en este sentido nos pusieron como ejemplo de cómo hemos ido mejorando”.

Entre los temas abordados, se trató el control de la nocturnidad, y específicamente “lo que tiene que ver con la venta de alcohol en los lugares de expansión nocturna y en los horarios prohibidos”.

El objetivo destacó Ferreyra es “trabajar en forma mancomunada y que los controles tengan mayor efectividad”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO