martes, 20 de noviembre de 2012

TRABAJOS DE OBRA EN ESPACIOS PÚBLICOS

Avanzan las obras en zona centro de cara a la temporada

El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi, informó que se trabaja en la limpieza de la localidad, así como también en la colocación de nuevas marquesinas y el rebacheo de las calles.

Avanzan las obras en zona centro de cara a la temporada “Estamos trabajando fuerte con lo que es el operativo de limpieza, siempre en esta época se hace un operativo especial donde colabora con nosotros la localidad de Las Toninas. Lo hacemos en doble turno con los camiones de las dos delegaciones” comentó Renzi.

Puntualmente se viene trabajando en los barrios San Martín, Las Quintas se continuará en el barrio Parque Golf y en un sector del barrio San Martín que no se completó.

En cuanto al rebacheo de las calles, el coordinador expresó que “se viene trabajando bien, se ha terminado con todo lo que se había empezado”, por otra parte recalcó que se que está realizando una adecuación con las marquesinas de los negocios, “está dando buenos resultados y muchos negocios están emprolijando sus carteles”.

“Todo esto se va a ver plasmado cuando tengamos las luminarias de la calle 2, cuando se completen los arreglos de las veredas y demás que están previstas para antes del comienzo de la temporada”, finalizó Renzi.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO