viernes, 23 de noviembre de 2012

RECONVERSIÓN LUMÍNICA EN LA VÍA PÚBLICA

Esta iniciativa corresponde al Plan de Obras de Nación que gestionó el intendente Juan Pablo de Jesús

Esta iniciativa corresponde al Plan de Obras de Nación que gestionó el intendente Juan Pablo de JesúsCon el objetivo de brindar un mejor servicio, la Municipalidad de La Costa comenzó con la reconversión lumínica en los accesos a las localidades, plazas y costaneras.

Pablo Soto, director de Servicios Públicos, informó que las obras se realizarán en todos los accesos de las localidades, las cuadras principales y las costaneras, “el trabajo consiste en cambiar las luminarias que actualmente son de color amarillo la vamos a convertir en H2”.

El proyecto pretende resaltar las luminarias y a su vez el cambio permitirá un ahorro considerable de energía, “vamos a colocar luminaria Apolo y con el sistema de led que provee la nueva empresa que se instaló en el Polo Industrial, Cold Fusion” resaltó Soto.

Esta iniciativa corresponde al Plan de Obras de Nación que gestionó el intendente Juan Pablo de Jesús que comenzaron este semestre y se extenderán hasta el 2013 y contemplan además las redes de cloacas, gas y agua potable de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO