viernes, 2 de noviembre de 2012

PROMOCIÓN DE LA COSTA

La Costa estará presente en la Feria Internacional de Turismo

La Secretaría de Turismo informa que del 3 a 6 de noviembre nuestro distrito participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) con un stand propio dentro del pabellón nacional.

“Es una oportunidad histórica que tiene nuestro distrito y que se logró por gestiones del intendente Juan Pablo de Jesús, porque desde hace muchos años el sector estaba cerrado para el ingreso de destinos y este año se ha conseguido”, destacó el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.

La Costa estará presente en la Feria Internacional de Turismo La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas S.A.. El año pasado pasaron por la FIT cerca de 92 mil personas.

La Costa participará junto a un grupo de prestadores locales mostrando su oferta turística. También hará una promoción masiva en la que el público podrá compartir y conocer las numerosas actividades que ofrecen cada una de las localidades.

Además, según anticipó Sosa, del 14 al 18 la Secretaría de Turismo concurrirá a la Feria EPSam, una iniciativa ferial de la Municipalidad de General San Martín y de la Cámara Económica Sanmartinense que busca impulsar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas.

“Este es un mercado prioritario para los costeros, ya que Capital Federal y el conurbano representa más del 60% del turismo que nos visita, así que ahí es donde vamos a focalizar muy fuertemente”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte, Sosa anticipó que a partir del 15 de diciembre el distrito se promocionará junto al Ministerio de Turismo de la Nación en toda la zona oeste, norte y sur del conurbano bonaerense, en una gira en la que nuestro partido será “el único destino turístico que acompañará a Nación”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO