miércoles, 14 de noviembre de 2012

NUEVAS OBRAS

Juan Pablo de Jesús recorrió las zonas donde se proyectan obras del plan nacional Más Cerca

Juan Pablo de Jesús junto al equipo de Planificación   El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, recorrió el lunes San Bernardo y San Clemente, donde se proyecta el inicio de obras en el marco del plan nacional Más Cerca.

JP de Jesús y funcionarios del área salud en San ClementeEn la zona sur, el programa contempla la remodelación de la avenida San Bernardo, con la unificación de veredas desde Avenida Costanera hasta calle Chiozza. Además, comprende la instalación de mobiliario urbano y luces de cortesía; y la primera etapa de la remodelación de la calle Garay a Mitre.

Por su parte en San Clemente, el mandatario local recorrió el Hospital Municipal, donde se proyecta realizar una ampliación de 550 metros cuadrados y una remodelación de 180 metros cuadrados para el sector de guardia, con nuevos consultorios y una ampliación de la  administrativa. El Intendente en San Bernardo

El Intendente recorrió además la costanera para proyectar la ejecución de nuevas bajadas, y supervisó las bajadas de las calles 4 y 13. Además, Juan Pablo de Jesús visitó la obra en construcción de la figura de San Clemente Romano que será inaugurada el próximo 23 de noviembre en el marco del 77º aniversario de la localidad y día de Santo Patrono.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO