miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA COSTA PRESENTE EN LA EPSam 2012

La feria es la exposición industrial de ciencia y tecnología más grande del país

La Costa participó a través de su Secretaría de Turismo en la exposición industrial de ciencia y tecnología Del 14 al 18 de noviembre, La Costa participó a través de su Secretaría de Turismo en la exposición industrial de ciencia y tecnología más grande del país con sello nacional, la EPSam 2012, con un saldo “alterante positivo”.

“Nos pareció muy importante poder estar en este sitio que para nuestro distrito, es clave y estratégico”, sostuvo el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y en este sentido, destacó que “en el marco del plan de marketing turístico que estamos llevando a cabo, los distritos del área metropolitana, que rodean a la ciudad de Buenos Aires, son los puntos clave de promoción importante para nosotros”.

Por este motivo, sostuvo, “mostrarle tanto a las empresas como al público visitante que no solamente tenemos una oferta turística para la temporada de verano sino para todo el año, nos parece de suma importancia”.

Cabe destacar que en esta edición, La Costa fue uno de los dos municipios turísticos que se hizo presente en la última edición de la feria, promocionando la temporada estival 2012/2013, y brindando a las más de 700 empresas y los miles de visitantes que tuvo la expo, toda la información necesaria para disfrutar de las mejoras vacaciones en las playas y bosques que ofrece nuestro distrito.

La EPSam es la feria más grande del país Además, remarcó el funcionario, la feria “fue una muy buena oportunidad para generar contactos con diferentes pymes de San Martín y la región”.

La inauguración contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el secretario de Industria de la Nación, Javier Rando; y demás autoridades locales. Nuestro distrito participó con un stand propio durante los cuatro días.

En cuanto a acciones de promoción a futuro, anticipó Torre, “en pocos día más vamos a estar acompañando la gira de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, junto a diferentes municipios turísticos, en destinos como Mendoza, San Juan y Córdoba”, así como en la gira que llevará a cabo el Ministerio de Turismo de la Nación por el área metropolitana bajo el slogan “Viajá por tu país”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO