viernes, 16 de noviembre de 2012

FONSOFT 2011

Joven emprendedora costera ganó la edición 2011 del Fontsoft Emprendedores

La Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el proyecto presentado por la joven emprendedora local, Sabrina Nicolás, fue aprobado por el programa Fontsoft Emprendedores 2011.

El proyecto que recibirá un beneficio de 126.550 pesos, a través de aportes no reembolsables, propone “la interconexión a través de tablets ubicadas en las habitaciones de hoteles, con los distintos sectores, para ofrecer servicios adicionales y la posibilidad de poder comunicarse con la recepción en forma directa”.

Joven emprendedora costera ganó la edición 2011 del Fontsoft Emprendedores Además el sistema prevé “darle la posibilidad a todos los comerciantes de la zona que publiciten sus productos y servicios en un portal especializado que permita promocionar sus propuestas en el hotel”.

La convocatoria Fontsoft Emprendedores tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor dentro del sector de software y servicios informáticos, colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi se mostró entusiasta y recordó que “desde hace tres años” la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús viene “apoyando a todos los desarrolladores que deseen intervenir en las convocatorias del FONSOFT”, y en este sentido agregó que, “el proyecto ‘Touch Me’ surgió como trabajo de tesis de una joven graduada en la Universidad Atlántida Argentina, con lo cual la alegría es doble”.

El proyecto Touch Me! es el segundo que resulta beneficiado con el programa Fontsoft Emprendedores en los últimos dos años. El anterior fue el de los hermanos Selvático, quienes presentaron el desarrollo del videojuego “The American Conqueror” en 2009.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO