viernes, 16 de noviembre de 2012

CONGRESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Costa será sede del Quinto Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo

Juan Pablo de Jesús junto a Gustavo Scipioni y Pablo Caruso El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con autoridades nacionales a fin de ultimar detalles del V Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo, que tendrá sede en nuestro distrito el 29 y 30 de noviembre del corriente año.

Participarán del congreso municipios de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Corrientes, Tierra del Fuego, San Juan, Entre Ríos y Buenos Aires (8 comunas) que cuentan con la herramienta de Presupuesto Participativo.

Tras el encuentro, las autoridades nacionales y municipales realizaron una recorrida por obras del Presupuesto Participativo de La Costa elegidas por los vecinos. Visitaron la Pileta Climatizada de San Clemente, el Polideportivo de Mar de Ajó Norte y la bajada que se construye en Costa del Este.

Natatorio climatizado de San Clemente del Tuyú votado por los vecinos en el Presupuesto ParticipativoAl ser consultado, Pablo Caruso (Responsable del Programa Nacional de Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación) expresó su beneplácito por "el nivel y la importancia de las obras realizadas a través del presupuesto participativo" y resaltó el impacto "en la calidad de vida de los habitantes de todo el distrito".

Asimismo, recordó que La Costa "fue elegida como sede del Congreso, en reconocimiento a la participación y compromiso asumidos por la gestión municipal en la construcción de la red argentina de presupuestos participativos".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO