martes, 27 de noviembre de 2012

AVANZAN LAS OBRAS EN COSTA DEL ESTE

Una de las obras es la nueva oficina de información turística

Una de las obras es la nueva oficina de información turística En la localidad de Costa del Este continúan las obras para mejorar la calidad de vida y los servicios a los vecinos, bajadas a playa, nueva oficina de turismo, y el continuo embellecimiento del lugar son algunos de los avances.

El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este, Claudio Pombo, destacó que “la nueva bajada a playa por Av. 2 está a punto de finalizar (obra elegida por los vecinos en el Presupuesto Participativo), al igual que la flamante Secretaría de Turismo que funcionará en la localidad”.

La nueva oficina de información turística será puesta en funciones cuando se habilite el traspaso de la Secretaría de Turismo local.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorriendo las obras junto a Claudio PomboEn total es una obra de casi 300 metros cuadrados que se levanta en un predio de 8 hectáreas municipales, donde además se encuentra el Salón de Usos Múltiples, la Unidad de Gestión Municipal, y la Biblioteca de la localidad de Costa del Este.

Además, Claudio Pombo se refirió a las distintas tareas que se llevan adelante desde la delegación. “Continúamos con el corte de pasto, y estamos llevando adelante un nuevo sistema de relevamiento de luminarias con el objetivo de adelantarnos al posible reclamo del vecino”, explicó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO