martes, 30 de octubre de 2012

SUBSIDIO A INSTITUCIONES

El gobierno municipal entregó subsidio a una asociación protectora de animales

La Municipalidad del Partido de La Costa entregó ayer (29/10) un subsidio a la asociación protectora de animales de San Clemente del Tuyú “Chichos”.

El gobierno municipal entregó subsidio a una asociación protectora de animales El acto fue encabezado por el director de Instituciones Intermedias Alejandro Sione y contó con la presencia de la presidenta de la institución, Gabriela Falaguerra, y miembros de la comisión directiva.

El dinero recibido, según explicó Falaguerra, será utilizada para terminar la construcción de los caniles y para construir un obrador en el predio cedido por el Club Hípico, ubicado en Avenida Naval y calle 36.

A futuro, explicó Falaguerra, la idea es “gestionar algún otro subsidio para hacer otras obras que tenemos proyectadas, como ser un centro de zooterapia, un hospital veterinario, y una guardería”.

El viernes, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó también un subsidio al Grupo Scout Natanael de San Bernardo, para que la institución participe en un encuentro de scouts en Mar Azul.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO