miércoles, 29 de junio de 2011

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PLAYA

La Costa fue sede de reunión del sector turístico por normas IRAM

Se realizó la 3ra Reunión de la Comisión de Playa Se realizó la 3ra Reunión de la Comisión de Playa para la revisión y actualización de la norma IRAM 42100 "Gestión de la calidad, de la seguridad y ambiental en Balnearios".

Fue realizada en Santa Teresita y tuvo el objetivo de revisar los conceptos de la Norma. La reunión representa la 3ra de un ciclo de 9 jornadas de revisión programadas hasta el mes de diciembre de 2011.

Rodrigo Torre se mostró muy conforme con los resultados del encuentro y catalogó de manera positiva la reunión, teniendo en cuenta la significativa convocatoria por parte del sector publico y privado.

“La satisfacción que el IRAM haya elegido a La Costa como sede de estas jornadas participativas nos permite expresar como sector publico/privado no solamente nuestras inquietudes sino también generar aportes que contribuyan al diseño de una norma con mayor participación del sector de balnearios”, dijo Rodrigo Torre, Secretario de Turismo.

La Costa fue sede de reunión del sector turístico por normas IRAM Durante el encuentro se avanzó en temas conceptuales relacionados con la actividad y se aportaron ideas para reformular la Norma en pos de una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos en los balnearios.

El presidente del Concejo Deliberante local, Ricardo Daubagna, expuso el proyecto de ordenanza que remite una serie de beneficios a aquellos balnearios que utilicen energías alternativas para la iluminación de los mismos, tratando de incluir el proyecto de ordenanza dentro de los parámetros de la Norma 42100, el cual fue recibido gratamente y se acordó una próxima reunión en el momento de tratar la norma.

“Ha quedado reflejado el compromiso de nuestro Intendente Juan Pablo de Jesús de trabajar en un proceso de mejora continua que nos permita evolucionar y ser mas competitivo como destino turístico”, afirmó rodrigo Torre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO