jueves, 7 de abril de 2011

VISITANDO HOSPITALES

El presidente del Concejo Deliberante Ricardo Daubagna y la concejal Cristina Bauzá visitaron el hospital de San Clemente del TuyúHospital Municipal de San Clemente del Tuyú

El intendente Juan Pablo de Jesús firmó un convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), por el cual a partir de este año van a venir 10 profesionales a hacer sus residencias hospitalarias al Partido de La Costa.

Estas residencias duran aproximadamente 4 años y el convenio es renovable, este año se va a contar con 10 profesionales, el próximo con otros 10 que se van a sumar, y al cabo de 4 años el Intendente logrará que en el Partido de La Costa tengamos 40 profesionales más haciendo la residencia.

Los funcionarios normalmente se encuentran recorriendo los hospitales, los centros comunitarios de cada localidad y visitas a las dependencias municipales.

“Al hospital lo hemos encontrado muy ordenado y limpio, con un grupo humano excelente. Sobresale la limpieza y el orden, desde los escritorios, la farmacia, los laboratorios, neonatología, lavandería. Me llevo una muy buena impresión, cuando uno ve cosas mal tiene que corregirlas pero cuando se ven bien hay que decirlo y reconocer el trabajo” afirmó Daubagna.

Se mencionó también que hay tratativas con el Instituto Arco Iris para declarar de interés municipal una audición que están haciendo con personas con capacidades diferentes que se esta resolviendo para llevar a cabo este año.

”Este gobierno tiene sensibilidad social y si hay algo en lo que puso mucho empeño el intendente es en la parte de salud y en educación. Se puede comprobar que todas las acciones están enfocadas a eso, hasta las redes de gas y cloacas están enfocadas a la salud. Y la educación es fundamental porque es lo que va a hacer que nuestros pueblos crezcan” afirmo Bauzá.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO