jueves, 7 de abril de 2011

INFRAESTRUCTURA ENTREGA PROYECTOS

Entrega de Proyectos de Obras a municipios de la provincia

Infraestructura de la provincia de Buenos Aires El ministerio de Infraestructura bonaerense otorgó a municipios los proyectos ejecutivos de obra de infraestructura básica en el marco del Programa de Asistencia Técnica que lleva adelante la cartera provincial.

La Oficina de Área Metropolitana (OAM), encargada de gestionar esta iniciativa, otorgó a Ensenada el proyecto de construcción de carpeta de hormigón en cinco cuadras del barrio Piria, a Marcos Paz la refuncionalización de la Estación del Ferrocarril, y a Roque Pérez la construcción de una pista de ciclismo en el Parque Recreativo y Polideportivo.

Brindar asistencia técnica a los municipios es un rol fundamental para el crecimiento productivo de las ciudades del interior, de está forma los municipios están en condiciones de solicitar financiamiento para concretar las obras.

“De esta manera, profundizamos los lazos de trabajo mancomunado con los municipios de la provincia y atendemos las demandas que los intendentes nos plantean”, aseguró Francisco Cafiero responsable de la OAM.

La OAM dio comienzo a la segunda etapa del programa de asistencia técnica, en la cual los distintos equipos interdisciplinarios -conformados por arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas y economistas-, realizarán relevamientos para asesorar técnicamente al Partido de la Costa, Pila, Cañuelas, Tornquist, San Vicente y 25 de Mayo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO