jueves, 7 de abril de 2011

ANSES EN CENTROS COMUNITARIOS

ANSES atenderá en los Centros Comunitarios para consultas y carga de libretas de la Asignación Universal por Hijo

Centro Comunitario de Villa Clelia A partir de esta semana representantes de ANSES atenderán en distintos centros comunitarios del distrito para consultas sobre la Asignación Universal por Hijo, como así también para la carga de libretas de salud y educación.

A través de las gestiones realizadas por el intendente municipal Juan Pablo De Jesús ante el organismo y coordinadamente con la Jefa de la UDAI de ANSES de Santa Teresita Dra. Karina Di Francesco se resolvió ampliar la atención semanal en distintas zonas del distrito, principalmente en aquellas con mayor demanda o caudal de consultas. Y en el caso de San Clemente del Tuyú se cambiará el punto de atención, que será en el Centro Comunitario Barrio San Martín y no en la delegación municipal.

De este modo, en virtud de la excelente respuesta y recepción por parte de la comunidad se resolvió en un trabajo conjunto y articulado entre dicho organismo y la Municipalidad de La Costa ampliar la atención al público implementando nuevos puntos de atención y horarios.

Por lo tanto, a partir de esta semana se podrán realizar consultas sobre la Asignación Universal en los siguientes horarios y lugares:

Centro Comunitario San Martín (San Clemente)

- Martes y Jueves de 9.00 a 15.00 horas.

Unidad Sanitaria de Las Toninas

- Miércoles de 13.00 a 16.00 (A partir del próximo miércoles)

Centro Comunitario Villa Clelia (Mar de Ajo)

- Lunes y Miércoles, de 13.00 a 16.00 horas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO