martes, 18 de mayo de 2010

INSCRIPCIÓN PARA TALLER DE ENCUADERNACIÓN

Abierta la inscripción para Taller de Encuadernación en La Costa

EncuadernaciónMunicipalidad de La Costa – La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa informa que se encuentra  abierta la inscripción al Taller de Encuadernación dirigido a las bibliotecas populares del distrito, y a todos aquellos jóvenes y adultos interesados en la temática.

El propósito del mismo es que los participantes adquieran diferentes destrezas en el oficio de encuadernación, restauración y teñido de papel para libros.

El taller, gratuito y de dos meses de duración (8 encuentros), se realizará en la tres zonas del Partido de La Costa, en base al siguiente cronograma y en sedes a confirmar: Zona Norte -  junio y julio; Zona Centro - agosto y septiembre; Zona Sur - octubre y noviembre.

La formación se articula en cuatro unidades: iniciación en la encuadernación (costura, encolado, prensa), técnica de confección de tapas (en diferentes materiales) y técnicas de teñido de papel y restauración (tapas, hojas y cuadernillos).

Para mayor información e inscripción, dirigirse a la Dirección General de Cultura y Educación, de lunes a viernes de 9 a 14 hs., o bien, comunicarse telefónicamente al (02246) 433 039 o vía e-mail.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO